Sobre mí

Elena Betés

Elena dibujaba desde pequeña en cualquier trocito de papel, o inventaba una manualidad, o cosía… Creaba desde su silencio y su mirada perdida en la selección de colores y trazos que, en pocos minutos, componían belleza.

Y así creció, desarrollando esa vocación que le susurraba su alma. Como buena creativa, podía estar ratos en soledad canalizando artes. Estudió técnicas y todo tipo de recursos para afinar sus creaciones en su carrera universitaria y, fiel a su libertad para crear, decidió trabajar por su cuenta para permitirse abrir sus alas sin obstáculos que limitaran su vuelo.

Elena tuvo la valentía de decidir trabajar en aquello que le gustaba, que le apasionaba, que le hacía perder la noción del tiempo y sumergirse en el aquí y ahora. Por eso, crea desde la dulzura, desde la belleza, desde el cuidado. Sus creaciones están tocadas por su vitalidad natural, por el afecto de sus manos, por la creatividad de su esencia, por la sensualidad y sutileza como mujer, y por la trascendencia de impregnar de amor cosas materiales que nos acompañan.

Elena, simplemente, sabe darle voz a su sentir y proyectarla. Y seguirá haciéndolo durante mucho, mucho tiempo.

Por todo eso, te invitamos a regalar cositas hechas con Amor.

Ta, te quiero y me encanta como eres,

Kety